Conoce estos 3 trucos con aceite de pescado para los gluteos

aceite de pescado para los gluteosAceite de pescado para los glúteos!

El aceite de pescado para los glúteos es fundamental para las chicas que necesiten y quieran mejorar la figura trasera. No solo con el aceite de pescado para aumentar los glúteos puedes lograrlo, sino que también lo haras luego de descargar el secreto oculto para aumentar los glúteos… vas a tener la cola que siempre has deseado.

Si has visto las curvas de celebridades como Kim Kardashian o Jennifer López, te podrás dar cuenta que tener una figura como estas, es razón suficiente para buscar mejorar tu figura. Son millones las mujeres en todo el mundo que están buscando como engordar un poco el trasero.

NuevoSi Quieres Saber Como Aumentar los Gluteos en Un MES… Haz Clic AQUI!

Hasta han pensado en hacerse implantes de glúteos o inclusive hacerse aplicar peligrosas inyecciones solo con el hecho de mejorar los glúteos, que peligroso resulta cualquier procedimiento de estos si no se hace con verdaderos expertos.

Efectivo método para embellecer la figura con aceite de pescado para los gluteos

En cambio otras mujeres optan por métodos holísticos, como por ejemplo emplear el aceite de pescado y el secreto oculto de glúteos de escándalo para que tengas pronto unos glúteos que envidian a las demás, que contiene ácidos grasos saludables mediante el omega. El aceite de pescado para glúteos contiene micro nutriente como ácidos grasos tipo omega que se dividen en 5 tipos así:

  • Omega 3 : Aceite de pescado para los glúteos

Este aceite contiene un componente denominado ALA, que es básico para el corazón y todo el sistema sanguíneo. Permite que las células de la sangre puedan tener un mejor desempeño en el torrente y flujo en todo el cuerpo, manteniendo la sangre sin espesar haciéndola menos pegajosa. Por otro lado es el DHA que es otro componente es bueno para los ojos,  el cerebro y las articulaciones.

  • Omega 5 y 6 : Aceite de pescado para los glúteos

Este tipo de aceite es bueno para el cabello, las uñas y la piel, ayuda a regenerar el colágeno y regulariza el metabolismo.

  • Omega 7 y 9: Aceite de pescado para los glúteos

Este tipo de aceite de pescado para los glúteos, contiene PA y CVA que son componentes que permiten crear las membranas mucosas en el cuerpo, es muy útil para endurecer los senos, los glúteos y además mejora la sequedad femenina. El omega 9 contiene OA que te ayuda a reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebrales y enfermedades cardiacas.

Bueno, te preguntaras… porqué el aceite de pescado es bueno para aumentar los glúteos? yo te respondo, así como es bueno y saludable para contrarrestar varios problemas como los que he mencionado y no solo eso, sino también a ayuda prevenirlo, este tipo de componentes es recomendable como promotor al ser flotado mediante masajes en los glúteos genera un efecto positivo al trasero. Quienes lo han usado, afirman que son excelentes los resultados tal como se describe a continuación:

  • Abre 4 píldoras de aceite de pescado
  • Frote el aceite de pescado para los glúteos y todo el trasero.
  • Realice los pasos mediante el método de cepillado usado para todo el cuerpo o con una toalla húmeda en caliente para que abra los poros de los glúteos.
  • Espera para a que los resultados me den la razón.

Se ha demostrado mediante reiteradas pruebas científicas que este método es efectivo luego de haberse aplicado por un promedio de tres meses logrando aumentar 3 pulgadas de tamaño en los glúteos. Aunque es prolongado el tiempo para tratarse, es muy económico y fácil de aplicar. Hay que tener presente que el olor del aceite de pescado para glúteos apesta debes tener un segundo aceite para enmascarar el olor con un aceite perfumado.

Antes de ponerte a la tarea de ir a comprar el aceite de pescado para los glúteos, debes estar predispuesta a aumentar el tamaño y la grasa tus glúteos. Eres consciente de esto?

Bueno… verdaderamente vas a iniciar este proceso. Te invito para que apliques también a conocer el secreto oculto para que tengas prontamente unos glúteos de escándalo, sin tener que sufrir del olor del apestoso pescado, cosa que en él un par de meses, te veas como una brasileña, linda, atractiva y sobre todo admirada por tus glúteos naturales, solo debes aplicar a este método efectivo y descarga aquí el secreto para tener resultados prontos.

>>>Continua leyendo…

About these ads
Esta entrada fue publicada en Aceite de pescado para los gluteos, Como aumentar los gluteos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Conoce estos 3 trucos con aceite de pescado para los gluteos

  1. Cari dijo:

    como abrir los poros?
    no entendi eso de cepillado en seco, me cepillo y despues me pongo una toalla humeda en agua caliente y aplico los aceites?

  2. marus dijo:

    primero em cepillo y luego me pongo la toalla humeda ?

  3. priscila dijo:

    Con un cepillo para masajear me paso? Después me pongo la toalla húmeda caliente? Y encima el aceite de pescado o como? Cada cuanto lo tengo que hacer para tener resultados pronto y permanentes? Por favor una respuesta.. Gracias!

  4. aleja dijo:

    se puede aplicar en los senos???

  5. Jessica dijo:

    con aceite de pescado solamente , he leído que también hay que ponerse vitamina E porque el aceite de pescado saca la vitamina E o algo así.
    El olor fuerte a pescado se quita con otro aceite de olor’?? es lo mismo tomar las capsulas de aceite de pescado que untarlas en los glúteos???

    • Nancy dijo:

      Tienes razón! Pero la vitamina E se aplica no tanto para el crecimiento sino para prevenir la aparición de estrías, ya que la piel se va a estirar por el crecimiento de la zona, :)

  6. luna dijo:

    es k no entiendo muy bien,,,,primero el sepillado,,despues la toalla humeda y por ultimo se pone el aceite encima de la toalla ..??? dime si es asi,,por favor … gracias

  7. yexi garcia dijo:

    hola porque no se puede aplicar en los senos

  8. claudia dijo:

    perdon los resultados son permanentes?

  9. rocio dijo:

    hola quiero probar esto, me podrias decir si es que una vez hecho esto en la noche pueda practicar un deporte? ya que yo soy deportista y me entra la duda al momento de sudar.. no saldra el aceite mediante el sudor?? espero tu respuesta gracias

  10. yamiss24 dijo:

    los resultados se mantienen o si se deja de usar vuelve a su estado normal y en los senos porque no se puede aplicar

  11. bella dijo:

    Mi pregunta es,si te engorda solo el trasero,o todo el cuerpo,si esa grasa va a otro lado del cuerpo?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s